Hoy Netflix presentó de forma oficial la nueva versión de Rebelde en la que el Elite Way School vuelve a abrir sus puertas en la que una nueva generación buscan ganar una batalla de bandas que les brindará una carrera única.

Amor, amistad y hasta una misteriosa sociedad secreta son algunos de los tópicos que se hacen presentes en la serie protagonizada por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Franco Masini, Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio y Jerónimo Cantillo.

Como en todo remake han surgido diversos comentarios sobre lo que se estrenó este día. De entrada son ocho capítulos en lugar 440 capítulos que tuvo la versión mexicana y en esta ocasión algunos temas son versiones nuevas de temas como “Sálvame” y “Rebelde” pero también covers de temas populares como “…Baby One More Time” de Britney Spears, “Love” de Zoé y “Si Una Vez” de Selena.

Algunos fans en redes sociales han aplaudido que se han usado referencias del ya clásico de Televisa aunque algunos otros han externado su “molestia” por las nuevas versiones de los temas ya conocidos.

Otro punto a destacar es la aparición de dos personajes como Celina -Estefania Villareal- como directora de EWS y Pilar -Karla Cossío- como madre de familia. Así fue como agradecieron las muestras de cariño en sus redes sociales.

LDAV