Foto: Instagram El documento añade que los shows programados para el Resorts World Theatre del 5 de noviembre al 20 de noviembre y del 19 de enero al 5 de febrero de 2022 fueron cancelados  

La cantante canadiense Céline Dion postergó sus conciertos de Las Vegas por “espasmos musculares severos y persistentes” que le impiden actuar, así lo dio a conocer en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Céline Dion (@celinedion)

El documento añade que los shows programados para el Resorts World Theatre del 5 de noviembre al 20 de noviembre y del 19 de enero al 5 de febrero de 2022 fueron cancelados.

TE PODRÍA INTERESAR: Emite Interpol ficha roja para Inés Gómez Mont, su esposo Víctor Álvarez Puga y 6 personas más

“Tengo el corazón roto por esto. Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo espectáculo durante los últimos ocho meses, y no poder abrir este noviembre me entristece más de lo que puedo expresar con palabras”, expresó la cantante en el comunicado.

“Ahora, tengo que concentrarme en recuperarme… quiero superar esto tan pronto como pueda”, añadió Céline quien tenía previsto reanudar en marzo de 2022 su gira Courage World Tour.

TE PODRÍA INTERESAR: MTV EMA 2021: Conoce la lista completa de nominados

El texto dio a conocer que aquellas personas que compraron los boletos con una tarjeta de crédito a través de sus puntos de venta autorizados en axs.com o Resorts World Las Vegas se les reembolsará su dinero automáticamente.

Según los datos que maneja Billboard, Céline Dion ha recaudado más de 600 millones de dólares por sus espectáculos “A New Day” y “Céline”.

klcg