Foto: Twitter @quezada793 Tras darse a conocer el por qué del retraso del Metro, usuarios en redes sociales dividieron opiniones  

La Línea B del Metro de la Ciudad de México presentó retrasos en el avance de sus trenes la tarde de este marte por un peculiar asunto, un perrito se encontraba en las vías.

De acuerdo a un pequeño informe, personal del Metro realizó maniobras para recatar a un perro que, al parecer, había caído a las vías y por lo mismo, se retrasó el avance de trenes por varios minutos en la estación de Oceanía.

VIDEOS: Reportan inundaciones y coches bajo el agua tras fuertes lluvias en Naucalpan

“Continúan las maniobras de rescate de un canino en vías de la Línea B. La marcha es lenta. Toma previsiones”, destacó el servicio de transporte público en Twitter.

Tras darse a conocer el por qué del retraso del Metro, usuarios en redes sociales dividieron opiniones, algunos comprendieron la situación por el lomito que se encontraba en las peligrosas vías, aunque otros expresaron su enojo.

VIDEO. Ambulantes pelean hasta los espacios en el Metro de la CDMX

“Llevan 1 hora rescantando a un canino? Tantos ingenieros y no tienen planes de acción para tratar estos eventos con rapidez!”; “Solo por el lomito perdono todo”; “Esto no pasaría si los oficiales estuvieran pendientes, pobre perrito”; “‘Marcha es lenta’ tengo 40 minutos parado en deportivo Oceanía y no veo señales de avance”, fueron algunas reacciones tras la noticia.

Sin embargo, algunos usuarios reportaron la muerte del can tras realizar su rescate, aunque esto no se ha confirmado por el mismo Metro.

 

EAM