Foto: Collage De nueva cuenta, los municipios del Estado de México se ven afectados por las lluvias que han azotado estos días  

Usuarios en redes sociales reportaron afectaciones en calles por inundaciones y automóviles bajo el agua tras las fuertes lluvias de este martes en el municipio de Naucalpan.

De nueva cuenta, los municipios del Estado de México se ven afectados por las lluvias que han azotado estos días. Ayer lunes 5 de junio Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla sufrieron estragos, hoy es la zona naucalpense.

De acuerdo a material que circula por las redes, algunos tramos de Periférico Norte se encuentran encharcados, así como las colonias de Satelite, San Bartolo, San Mateo y Echegaray presentan inundaciones.

VIDEO. Fuertes lluvias, granizo, descargas eléctricas e inundaciones se registran en CDMX y Edomex

El tramo a desnivel que cruza la avenida Gustavo Baz y Periférico está inundado, lo mismo pasa en la esquina de Periférico y Av. San Mateo, en donde el agua alcanzó los 60 centímetros de altura. Además en algunas imágenes se aprecia a varios autos cubiertos por el agua.

En tanto, usuarios pidieron ayuda para rescatar a los conductores que quedaron atrapados en sus coches luego de las inundaciones por las lluvias.

“AYUDA urgente mis amigos están atrapados en su auto en esta ubicación está en Hda. de Solís 33-25, Bosques de Echegaray. Ya llamaron al 911 y no acude nadie a ayudarlos. El agua inundó su auto y no hay quien les auxilie.”, mencionó una joven en su cuenta de Twitter.

Aquí te dejamos más fotos y videos de los estragos que pasa Naucalpan por las fuertes lluvias:

VIDEOS. Las lluvias inundaron a Atizapán: hospitales y casas afectadas por el agua

EAM