Unidad y cero guerra sucia, propone Indira para sacar al PRI de Colima

La diputada federal con licencia indicó que a su proyecto sumará a todos los colimenses de buenas intenciones para sentar la cuarta transformación en la entidad, y terminar con el periodo neoliberal acentuado en los últimos 30 años

Unidad y cero guerra sucia, propone Indira para sacar al PRI de Colima
Foto: Cuartoscuro / Archivo La candidata hizo una toma de protesta simbólica a sus simpatizantes para que hicieran el compromiso de trabajar juntos para lograr la cuarta transformación en la entidad

Unidad y no distraerse con lo la guerra sucia fueron parte de los compromisos que hizo Indira Vizcaíno, candidata a gobernadora Morena y Nueva Alianza, para sacar al PRI de Colima, durante el arranque de campaña realizado esta noche en la entidad, donde estuvo arropada por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

La diputada federal con licencia indicó que a su proyecto sumará a todos los colimenses de buenas intenciones para sentar la cuarta transformación en la entidad, y terminar con el periodo neoliberal acentuado en los últimos 30 años.

“En los últimos 30 años, todas las decisiones han sido tomadas por la chiquimafia del poder, esos personajes que todos colimenses ubicamos, que han cerrado sus ojos a las necesidades que cada vez son más crecientes en nuestro estado.

Imagínense, 30 años, que no han sabido hacer otra cosas que llenarse los bolsillos mientras nuestro estado está más pobre.

“Por eso no debe sorprendernos la guerra sucia que estarán implementando, pero no debe distraernos”.

En el mismo tenor, se expresó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

“¿Noventa años ya es mucho no? Llevamos 90 años del PRI en Colima, es el momento del cambio, el momento de la transformación y qué bueno que sea con una mujer. Hace muchos años Colima le dio un ejemplo a México y al mundo de cambio, aquí tuvimos la primera gobernadora en la historia de nuestro país y queremos seguir haciendo historia ahora con una mujer talentosa, que es la imagen de las mujeres en México“.

“Queremos que se empoderen, que tomen el poder, mientras más mujeres participen en Colima, mejor le va a ir al país”.

El dirigente partidista resaltó que la oposición se queja mucho, le gusta endeudar a sus estados para tener dinero y meter mano en la elección, pero consideró que si se hace campaña casa por casa, pueblo por pueblo y ciudad por ciudad, se convencerá a la mayoría.

Durante el acto, la candidata hizo una toma de protesta simbólica a sus simpatizantes para que hicieran el compromiso de trabajar juntos para lograr la cuarta transformación en la entidad.

FEDE FIRMA CONVENIO CON 30 FISCALÍAS ESTATALES ANTE ELECCIONES DEL 6 DE JUNIO

GRACIAS POR LEERNOS 📰

CT