Tras una presunta falla en el tren de aterrizaje, el vuelo AM178 de Aeroméxico que se dirigían de la CDMX a Tijuana realizó un aterrizaje de emergencia
Captura: Redes sociales | Tras una presunta falla en el tren de aterrizaje, el vuelo AM178 de Aeroméxico que se dirigían de la CDMX a Tijuana realizó un aterrizaje de emergencia  

¡Susto en las alturas! Pasajeros vivieron momentos de angustia luego de que el avión en el que viajan realizara un aterrizaje de emergencia en Guadalajara.

Los pasajeros que viajaban a bordo del vuelo comercial AM178 de la línea Aeroméxico, que provenía de Querétaro y tenía como destino Tijuana, “vieron su vida pasar”, luego de que la aeronave tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco.

Te podría interesar:Pierde Yucatán 16.1 millones de hectáreas de vegetación

Esto debido a que durante el despegue se detectó una presunta falla en el tren de aterrizaje, que obligó a los pilotos a realizar dicha maniobra.

Algo a destacar es que previo al descenso, la aeronave estuvo dando vueltas sobre la ciudad de Querétaro para agotar el combustible y posteriormente se enfiló hacia Guadalajara para realizar el arribo con una reducción de riesgos.

Al llegar a la ciudad tapatía, se llevó a cabo el protocolo de emergencia tanto dentro de la aeronave como al exterior.

Te podría interesar: Trailero intoxicado causa accidente en caseta de Ecatepec

Ante el incidente no hubo ninguna persona herida o lesionada, por lo que viajeros, aplaudieron la rápida respuesta y la habilidad de la tripulación y el equipo de emergencia del aeropuerto, para enfrentar situaciones críticas como esta, asegurando la seguridad y el bienestar de los pasajeros en todo momento.

 

CSAS