LOS CABOS. Sam Querrey eliminó en la segunda ronda de Wimbledon a Novak Djokovic y dio una de las grandes sorpresas en la historia del Grand Slam sobre césped, pero no ha podido mantener la consistencia en su juego y no aprovechó el momento para seguir con su racha.

 

“Es la victoria más importante de mi carrera, sin duda he tomado más confianza, logré un par de victorias más y eso me deja satisfecho para encarar la gira norteamericana”, aseguró desde la recepción del hotel del Abierto Mexicano Los Cabos, donde fue eliminado por Santiago Giraldo en la primera ronda, pero eso no minó el ánimo del número 29 del ranking ATP.

 

Cuando Querrey no está enfocado en su tenis, le gusta disfrutar de las playas de California y salir a andar en bicicleta de montaña con su novia por las calles de Santa Mónica.

 

“Me gusta mucho salir a pasear con mis amigos y mi novia. Disfruto de la bici de montaña y, si me da tiempo, hasta surfear”, expresó. “Me encanta estar en familia, salir al cine y comer en restaurantes”.

 

Sam es conocido fuera de las canchas por un reality show que hizo hace un par de años para encontrar el amor y desde entonces las mujeres lo buscan, pues demostró ser un gran bailarín.

 

“Amo la música, Incubus es de mis bandas favoritas y el disco Morning view es el que más me gusta, pero también me agrada Taylor Swift”, confesó con un poco de pena. “Ah, también me gusta Kings of Leon”.

 

El tenista de 29 años todavía no piensa en el retiro, pero le gustaría ser comentarista de televisión o cualquier otra cosa que sea involucrarse con el deporte blanco, pues no se ve fuera de las pistas por completo.