Foto: Youtube/ @Non plus ultra Deus 744 suscriptores | ¡Hazlo por el país, cab...!: Por este "chiste" sobre AMLO Celia Lora es  tendencia
Foto: Youtube/ @Non plus ultra Deus 744 suscriptores | ¡Hazlo por el país, cab...!: Por este "chiste" sobre AMLO Celia Lora es  tendencia  

En este momento, Celia Lora se ha convertido en tendencia en redes sociales y es gracias a una entrevista de hace tres años, la cual le realizó Adela Micha.

Te podría interesar: TikTok: ¡Imagínate vivir en París! Carro ataúd causa sensación en redes

La entrevista se llevó a cabo en el programa ‘La Saga’ y bastó con que internet reviviera un fragmento de poco más de un minuto para que las redes se volvieran a encender puesto que la famosa arremetió fuertemente contra AMLO.

En el clip se observa a la hija del rockero Alex Lora, llegar al set y ser halagada por el equipo detrás de cámara y la conductora.

“Te manda saludos mi amigo que está enamorado de ti”, dice lora; “Ay , pues ta presentamelo ¿no?”, le contesta Adela.

Ante esto, la influencer y modelo reveló que el admirador de la periodista tenía acceso a quien ya era presidente de la nación, Andres Manuel López Obrador.

“Es un pendejo, es un pendejo porque le dije ahorita que viniera, pero estaba volando con tu tío, el Peje y le dije: ‘mátalo por favor’”,dijo con seguridad Lora.

Te podría interesar: ¡Me hicieron el día! Laura Zapata reacciona al ser acusada de racista en la mañanera de AMLO

‘Peje’ es uno de los apodos con que el presidente es conocido en el país.

Ante esta broma, el set comenzó a reírse fuertemente, incluyendo a Micha quien no disimuló sus carcajadas.

“‘Fíjate, kamikaze, hazlo por el país, cabrón’, pero no, me ignoró”, remató la influencer con su “chiste”.

Según más información compartida por la famosa, su amigo no era el piloto del avión donde viajaba López Obrador, por lo que no se sabe porque estaba junto al mandatario, sin embargo, Lora no reparó en señalar  “ojala lo lleve a la chingada”.

Este fragmento ha vuelto a circular en redes después de que una infografía de ‘El siglo de Torreón’ revelara que la famosa encabezaba la lista de usuarias que generan más dinero en Onlyfans en el mundo y en México.

Por supuesto, la opinión pública no se dejó esperar señalando la forma en que Lora se había referido al presidente años atrás algunos apoyándola y otros juzgandola.

Ante esto, Celia no se ha pronunciado en redes.

GR