Foto: Archivo | Laura Zapata consideró que López Obrador "no es naco, es mentiroso".
Foto: Archivo | El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a Laura Zapata leer para "no ser racista, ni sentirse superior"  

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador le recomendara leer para “no ser racista, ni sentirse superior”, la actriz Laura Zapata reaccionó en redes sociales.

“Ahora si me hicieron el día. Me acusan de racista y clasista por exponer mi pensamiento en el programa de @carlosalazraki. De verdad que nivel, les molestan las verdades y entonces la lluvia de insultos”.

Te podría interesar: Fallece Doña Eva Mange a los 104 años, abuela de Thalía y Laura Zapata

Lo anterior porque la actriz calificó de “huevones y estira la mano” a los mexicanos; además de lanzarse contra la actual administración en una entrevista con Carlos Alazraki:

“No lo aguanto, de plano, porque es mentiroso, porque le ha dado en la madre al país, porque ha acabado con las instituciones por su envidia y su coraje que le tiene al presidente Calderón”.

Y continuó:

“Voy a decir una palabra que me choca pero somos un país de ‘huevones’, de estira la mano (…) Éste les avienta, los maicea con dos mil pesos, con mil 500 al mes, ellos se conforman con eso”.

Te podría interesar: Laura Zapata exhibe a Thalía por no apoyar con los gastos para el funeral de su abuela

Por sus declaraciones Laura Zapata se ha convertido en tendencia, cosa que agradeció desde su cuenta de Twitter (@LAURAZAPATAM):

“Sorpresa en menos de lo que canta un gallo subió 100 puntos aproximadamente la suma de los tweets que me hace tendencia. De verdad que si no nos ponemos las pilas, este nuestro amado México no se repondrá del nivel paupérrimo en el que los tiene morena. Gracias”.

RM