En calles de Guanajuato se captó el auto ataúd, el cual causó sensación en redes
Captura: TikTok/@baruchmix23.1 | En calles de Guanajuato se captó el auto ataúd, el cual causó sensación en redes  

¡México mágico! En redes una vez más el ingenio de los mexicanos salió a relucir, pero esta vez a cargo de los guanajuatenses, pues en calles de este estado se capto ni más ni menos ¡un auto ataúd!, muy al estilo del draculamovil de Scoby doo.

Guanajuato que se ha caracterizado por las momias; recién sumó a su repertorio turístico “dedicado” a la muerte, una nueva atracción .

Te podría interesar: Día del Gamer, una celebración diferente

A través de TikTok BARUCHMIX23 (@baruchmix23.1) mediante un clip mostró el nuevo atractivo que ofrece Guanajuato por sus calles empedradas – el auto ataúd- .

Pues el video que inicia con la frase típica de ” Imagínate vivir en Paris y perderte esto” Baruch mostró el insólito auto color gris metálico hecho con un ataúd.

El cual esta montado sobre una carrocería azul , acondicionada y diseñada, presuntamente para poder circular por las calles, pues el las imágenes se puede vislumbrar un freno de mano, con un diseño que simula mano de un esqueleto.

A si bien esta adornado con algunos objetos que hacen alusión claro esta a la muerte.

Lo cual, tras el clip que compartió Baruch de este novedoso auto, causo sensación rápidamente en redes, pues el video a alcanzado 944 mil reproducciones , 113 mil 800 me gusta y diversos comentarios que refieren que el carro parece sacado de algún programa de terror:

Te podría interesar: Marea Alta. Aislamiento causa desapariciones

“Es el carro q sale en -😳😅scooby doo y la carrera de los monstruos”

“El carro del undertaker”

“O es el draculamovil o bien es la familia Addams en México”

@baruchmix23.1

Esta ma ma lon 😎

♬ original sound – soucitigrafix

CSAS