Foto: Cortesía | Lía Limón abordó temas de Seguridad Ciudadana  

“Para mí es muy importante que nadie se quede atrás, por eso estamos visitando cada una de las 7 territoriales que conforman la alcaldía, para que la gente sepa qué estamos haciendo en sus colonias y puedan decirnos qué nos hace falta”, puntualizó la alcaldesa Lía Limón García durante el ejercicio de rendición de cuentas en la territorial Plateros.

Para dar inicio con el recorrido por las 7 territoriales de Álvaro Obregón, la alcaldesa visitó la Cancha “La Jaula” en la colonia Presidentes, con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre los avances y resultados de sus seis primeros meses de gestión.

Te podría interesar: Alcaldía de Coyoacán se suma a denuncia hecha por diputado local Gerardo Villanueva

En su mensaje, Lía Limón, rodeada de colaboradoras y colaboradores, abordó temas de Seguridad Ciudadana, Servicios Públicos, Recuperación de Espacios, así como de Mujeres, Niñas y Niños.

En materia de Seguridad Ciudadana, destacó el incremento en el estado de fuerza, en los vehículos policiales y en las cámaras de vigilancia de la demarcación. En lo que respecta a los Servicios Públicos resaltó la rehabilitación de 10 mil luminarias, la atención de más de 2 mil 800 fugas de agua, el mantenimiento de 3.5 millones de metros cuadrados de áreas verdes y la reparación de 8 mil 336 baches.

Sobre la Recuperación de Espacios, dio a conocer que se rehabilitó el Parque Acuático Jalalpa 2000 y el Deportivo Valentín Gómez Farías, mientras que se trabaja en el mantenimiento de 7 deportivos más.

Una de las prioridades de la alcaldesa son las Mujeres, las Niñas y los Niños, por lo que regresó el Programa de Estancias Infantiles a Álvaro Obregón para el cuidado de las hijas e hijos de madres trabajadoras. En este sentido, detalló acciones como la creación de la Tarjeta Aliada, la implementación de la Línea Aliada, la recuperación de Contacto Mujer y la instalación de Puntos Violeta con el objetivo de brindar atención integral a los casos de violencia de género.

Te podría interesar: Va por México denunciará a Mario Delgado por corrupción en L-12 y financiamiento del crimen organizado a Morena

Al evento asistió la Diputada Local Polimnia Romana Sierra Bárcena, así como las y los Concejales Liliana Montaño, Luis Armando Báez, Kenia García, óscar Romero y Guillermo Ruiz.

Finalmente, Lía Limón enfatizó: “vamos a seguir trabajando 24/7, recorriendo las colonias y atendiendo puntualmente sus necesidades como lo hemos hecho en estos primeros 6 meses”.

OH