Alcaldía de Coyoacán se suma a denuncia hecha por diputado local Gerardo Villanueva
Foto: Facebook | Se sumaron a la denuncia pública realizada por el diputado local Gerardo Villanueva  

La alcaldía de Coyoacán señaló que el uso indebido de la fuerza no es una opción para esta administración, por lo que se sumaron a la denuncia pública realizada por el diputado local Gerardo Villanueva.

La demarcación encabezada por Giovani Gutiérrez condenó cualquier acto de violencia, “sin importar la procedencia del mismo”.

Te podría interesar: Va por México denunciará a Mario Delgado por corrupción en L-12 y financiamiento del crimen organizado a Morena

Lo anterior, después de que el diputado por el Distrito 32 por Coyoacán señaló que amenazaron con lanzar una bomba molotov a sus compañeros que instalaron un módulo de atención.

“Antes del hecho personal de la @Alcaldia_Coy acosó con un sonido a todo volumen e intentaron retirarnos de la vía pública. Responsabilizo a @giogutierrezag de este incidente”, señaló el legislador local en su cuenta de Twitter.

Al respecto, la alcaldía puntualizó que la actual administración tiene como premisas el respeto, el diálogo y la coordinación con todas las instancias y órdenes de gobierno, “así lo prueban los hechos y las acciones emprendidas a lo largo de estos siete meses de gobierno. 

Te podría interesar: Se mantiene contingencia ambiental en CDMX

“Nos sumamos a la denuncia pública hecha por el legislador y demandamos respeto a su trabajo parlamentario, al igual que el de cualquier otro legislador o legisladora, independiente de su militancia o simpatía política”.

Finalmente, dejó en claro que las garantías individuales de todas los ciudadanos de la demarcación, estarán aseguradas y resguardadas, “el uso indebido de la fuerza no es una opción para esta administración”.

OH