Spotify ofrecerá empleos en Europa, Australia y Canadá
Foto: Twitter/ @Spotify Se espera que la empresa sueca supere a Apple en número de oyentes de podcasts.  

A fin de incrementar sus ingresos publicitarios, la empresa de música en streaming Spotify tiene previsto contratar a cientos de empleados en Europa, Australia y Canadá.

Te podría interesar: Salma Hayek deslumbra en la premiere de “Eternals” y sorprende hablando en español

“Estamos aumentando nuestra plantilla de marketing para el negocio de la publicidad en más de un 70% en Europa, Australia y Canadá y eso es a partir de una base bastante considerable”, dijo en una entrevista Lee Brown, jefe del área de publicidad de Spotify.

 

Brown agregó que la empresa también contrató a un ejecutivo del sector publicitario con 25 años de experiencia internacional para dirigir las ventas internacionales.

Te podría interesar:Museo crea OnlyFans para subir obras de desnudos censuradas por Facebook

Spotify también añadió a sus funciones la plataforma Megaphone que ofrece a los creadores de contenido un conjunto de herramientas para crear podcasts de calidad, medir su impacto y monetizarlos.

 

 “En 2021, el 51% de las personas ya los escucha y un 33% está fidelizado al formato, al escucharlos con bastante frecuencia”, dijo en un comunicado la plataforma cuando recién se estrenó Megaphone en España.

 

Las diferentes formas en las que los usuarios podrán monetizar en este formato que también está disponible en Alemania, Francia e Italia son: lecturas de anuncios en vivo por parte de los presentadores de podcast, insertar anuncios de forma dinámica, o gestionar de forma individualizada las campañas de los anunciantes.

Con la implementación de Megaphone, se espera que la empresa sueca supere a Apple en número de oyentes de podcasts por primera vez este año, según la empresa de consultoría eMarketer.

GR