Salma Hayek deslumbra en la premiere de “Eternals” y sorprende hablando en español
Foto: Twitter/ @Eternals El video causó furor entre la comunidad latina  

El esperado estreno de la nueva apuesta del Universo Marvel se encuentra en conteo regresivo, pues “Eternals” llegará a la pantalla grande este 5 de noviembre, este 18 de octubre se celebró la premiere del filme y la mexicana Salma Hayek, quien protagonizará a “Ajak”, dejo con la boca abierta a más de uno.

La actriz arribó al evento en compañía de su hija Valentina, las dos eligieron el color negor en sus atuendos pero mientras Salma apostó por un vestido Gucci con toques dorados, su hija prefirió un estilo más relajado con un vestido de puntos de Saint Laurent. 

Te podría interesar: Abre en Dubái el primer museo Madame Tussauds en el mundo árabe

Uno de los momentos que volvió locos a los observadores de la “Blue carpet” fue el encuentro entre la productora argentina, Victoria Alonso y Salma.

“Estaba yo casi llorando”, dijo Hayek despues de ver a una madre y sus dos hijas, en ese momento, Victoria comenzó a hablarle en español a los entrevistadores , “pero ellos no hablan español”, la interrumpió Salma”, “a mi no me interesa, que aprendan todos”, sentenció Victoria, mientras los entrevistadores desconcertados se reían.

Te podría interesar: Auditorio aprovecha pandemia para urgente renovación tecnología

 

El video causó furor entre la comunidad latina, pues hay que acotar que Salma Hayek es la primera mexicana que se une a una película del  Universo Marvel.

GR