Varias rodadas motociclistas se tienen previstas en la CDMX con motivo de la "3ª Mega Rodada Pre Aca Moto 2024"
Foto: Gabriela Esquivel | Varias rodadas motociclistas se tienen previstas en la CDMX con motivo de la "3ª Mega Rodada Pre Aca Moto 2024"  

Aquí te decimos cuáles son las marchas, rodadas y concentraciones que están previstas para este 13 de abril en la Ciudad de México.

Para este sábado, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas, rodadas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te podría interesar: Zavana Bazar apoya a productores locales en CDMX

Marchas

Cuauhtémoc 

  • Colectiva Feminista “Vaisnavas Guerreras” a las 12:00 horas  partirán del Palacio de Bellas Artes rumbo al Eje Central Lázaro Cárdenas No. 74, para realizar la marcha en memoria de la activista feminista que murió al ser arrollada por un chofer del transporte público, el pasado 4 de abril sobre Eje Central Lázaro Cárdenas. 
  • A las 17:30 el Sindicato Nacional de Policías (SINAPOL) saldrá del Monumento a la Revolución con dirección al Zócalo de la Ciudad de México para llevar a cabo la “Marcha Nacional por la Dignificación de los Trabajadores Policiales”, en solidaridad con los policías del Estado de Campeche que actualmente se mantienen en paro de labores para exigir la destitución de la titular de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana del Estado. 
  • A las 18:00 horas, Plataforma Común por Palestina partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México para realizar la marcha “Una Luz por Palestina”, en la que prenderán antorchas para exigir un alto al genocidio del Estado de Israel en Palestina. 

Rodadas motociclistas 

Iztapalapa 

  • A las 17:00 hora, Bandidos Biker´s partirá del Restaurante “KFC” (Calzada Ermita Iztapalapa No. 1891, Col. Los Ángeles) al Hospital General “Dr. Enrique Cabrera” con motivo de la Rodada para acudir al “1er Aniversario de Maniacos Bikers Álvaro Obregón”

Iztacalco 

  • A las 17:30 horas, Bandidos Biker´s partirá del Palacio de los Deporte al Hospital General “Dr. Enrique Cabrera”, se suman a la  Rodada para acudir al “1er Aniversario de Maniacos Bikers Álvaro Obregón” 

Miguel Hidalgo

  • Moto Rex Club Hora a las 18:00 horas se reunirán en la Estación “Normal”, línea 2 del Metro para dirigirse al Hospital General “Dr. Enrique Cabrera”, llevarán a cabo la Rodada para acudir al “1er Aniversario de Maniacos Bikers Álvaro Obregón”. 

Cuauhtémoc 

  • Bandidos Biker´s a las 18:20 horas saldrán del Ángel de la Independencia rumbo al Hospital General “Dr. Enrique Cabrera”, se suman a la Rodada para acudir al “1er Aniversario de Maniacos Bikers Álvaro Obregón”.

Benito Juárez 

  • Moto Rex Club a las 19:00 horas partirán del Soriana Híper Mixcoac Revolución rumbo al Hospital General “Dr. Enrique Cabrera” , se suman a la Rodada para acudir al “1er Aniversario de Maniacos Bikers Álvaro Obregón” 

Tlalpan 

  • Callejeros CDMX Hora: 19:00 horas partirán de Tizimín y Av. Chicoasen s/n., Col. Lomas de Padierna al Hospital General “Dr. Enrique Cabrera” , se suman a la Rodada para acudir al “1er Aniversario de Maniacos Bikers Álvaro Obregón”. 

Álvaro Obregón 

  • A las 19:00 horas, Maniacos Bikers partirá del Hospital General “Dr. Enrique Cabrera” rumbo al Panteón “Tarango” con motivo de la Rodada para celebrar su “1er Aniversario”. 
  • Bikers Addicted Ciudad de México a las 18:45 partirá de la Bodega Aurrera al Hospital General “Dr. Enrique Cabrera”, para acudir al “1er Aniversario de Maniacos Bikers Álvaro Obregón”. 

Gustavo A. Madero 

  • A las 20:00 horas, La Mafia Biker, partirá de Av. Central Carlos a lugar por definir, con motivo de la rodada Roll Nocturno.
  • Bikers EKT Hora: 20:30 horas, partirán de Av. Central Carlos Hank González y Av. Francisco Morazán s/n., Col. Villa de Aragón rumbo al Parque Urbano “Aztlán” , para realizar la Rodada Nocturna.
  • Federación de Líderes Nacional (FLN) a las 22:30 se reunirán en Refaccionaria “California” (Ángel Albino Corzo No. 3906, Col. Mártires de Río Blanco) y a las 23:00 horas en la Tienda Bodega Aurrera para arribar a un lugar por definir con motivo de la“3ª Mega Rodada Pre Aca Moto 2024”

Azcapotzalco 

  • Federación de Líderes Nacional (FLN) a las  23:30 horas partirá del Centro Comercial “Parque Vía Vallejo” y a las 23:40 del Centro Comercial “Portal Vallejo”para arribar a un  lugar por definir con motivo de la “3ª Mega Rodada Pre Aca Moto 2024”. 

Te podría interesar: Lía Limón ofrece más seguridad para Álvaro Obregón

Bloqueos 

Tlalpan 

  • Vecinos de la Unidad ISSFAM a las 08:00 horas se reunirán en Viaducto Tlalpan y Reforma Agraria s/n., Col. Villa Tlalpan, para exigir el restablecimiento del suministro de energía eléctrica. 

Concentraciones 

Cuauhtémoc 

  • Mexicanos por la Verdad a las 11:00 horas, se agruparán en el Monumento a la Revolución , donde realizarán un mitin y recabarán firmas en contra del “Tratado de Pandemias de la Organización Mundial de la Salud (OMS)”; así como en defensa de la soberanía, libertad y derechos humanos de la sociedad. 
  • A las 16:00 horas, la Colectiva “Micelias” se aglomerará en el Hemiciclo a Juárez donde llevarán a cabo el evento “Grafiteria y Trueke”, para protestar en contra de la violencia económica patriarcal. 
  • La Colectiva “Mercadita Vassincelos” a las 17:00 se concentrarán en la  Biblioteca Vasconcelos con motivo de la “Jornada Anticarcelaria”, en el que realizarán diversas actividades para visibilizar los casos de presas y presos políticos en el país. 

CSAS