Foto: Especial |  

La alcaldía Álvaro Obregón merece un gobierno de resultados en materia de seguridad, como el que ella logró durante su gestión al frente de esta demarcación, aseguró la candidata del PRI-PAN-PRD, Lía Limón.

Al continuar con su recorrido por las colonias Carlos A. Madrazo, Santa Fe, Bejero, Pueblo de Santa Fe y Cuevitas, la candidata expresó que Álvaro Obregón merece más limón, y recordó que este territorio vivió el nivel más alto de inseguridad en toda la Ciudad con Morena.

“Pero con la estrategia de seguridad “Blindar Álvaro Obregón” se obtuvieron buenos resultados.

“En seguridad yo invertí el doble de lo que invertía el gobierno de Morena, con eso aumentamos el número de patrullas en más del 50 %, el triple de policías de los que existían y el número de cámaras lo cuadriplicamos”, dijo la candidata.

Enfatizó en que hoy hay más presencia de policías, se logró la reducción de delitos de alto impacto en un 25% y el nivel de percepción de inseguridad en al menos 10 puntos porcentuales.

“Y porque los vecinos lo pidieron, vamos a echarle más limón con más patrullas, más policías, más luminarias, más Puntos Violeta para mujeres y más caminos blindados”, apuntó la candidata.

Finalmente, Lía Limón expresó su deseo de seguir trabajando sin descanso para convertir a
Álvaro Obregón en una mejor alcaldía, por lo que pidió a las y los vecinos este 02 de junio
“echarle más Limón a Álvaro Obregón”.