Con una llegada a Monterrey en la que el equipo norteamericano del Inter Miami evitó entrar en contacto con la afición regiomontana, la denominada Messimania hizo eco en los distintos espacios
Foto: Especial | Con una llegada a Monterrey en la que el equipo norteamericano del Inter Miami evitó entrar en contacto con la afición regiomontana, la denominada Messimania hizo eco en los distintos espacios  

Con una llegada a Monterrey en la que el equipo norteamericano del Inter Miami evitó entrar en contacto con la afición regiomontana, la denominada Messimania hizo eco en los distintos espacios en los que se vio al equipo de la MLS previo a su encuentro de hoy ante Monterrey por la Concacaf Champions Cup.

Aunque los aficionados no lograron observar al jugador más seguido del cuadro estadounidense, al ser trasladados por accesos alternos del Aeropuerto Internacional de Monterrey y en caso similar a su llegada al hotel Quinta Real, jugadores del mismo conjunto de Florida compartieron a través de sus redes sociales el recibimiento en México.

Desde el interior de los camiones en los que trasladaron al Inter, los elementos pudieron observar a la gente que se dio cita en su visita a Monterrey y que incluyeron a un aficionado con una pancarta en la que se leía un mensaje hacia el astro argentino que decía “Sin ayuditas Messi”, para reavivar la polémica para los últimos 90 minutos.

Superado el proceso de adaptación y ya con un entrenamiento en el estadio BBVA, Gerardo Martino indicó que Lionel Messi se mostró cómodo con haber jugado 45 minutos en el partido pasado del Inter ante el Colorado Rapids, pero no confirmó su presencia desde el arranque para el choque de hoy ante Rayados.

“Al parecer la lesión va quedando atrás. La temporada de nosotros apenas comienza y debemos tener a los jugadores sanos. La presencia de Leo trasciende cualquier tipo de situaciones y la gente que ama el futbol, independientemente de la camiseta, valora al mejor jugador del mundo”, recalcó el Tata Martino.

Ante los comentarios extra deportivos que sonaron a raíz del juego de ida y las aparentes acciones de varios jugadores del Inter Miami contra autoridades del juego y de la institución Rayada, Martino colocó como lamentable que se hable más de esos aspectos y no del partido como tal.