Foto: Capturas de video |  

Desde el estreno de Las mujeres ya no lloran, Shakira se ha convertido en uno de los temas más comentados en las últimas semanas.

Y es que tras su declaración sobre la película Barbie, la colombiana vuelve a dar de qué hablar pero en esta ocasión por su participación en Hot Ones, un programa en el que Sean Evans pone a prueba a sus invitados comiendo alitas picantes.

Mientras Shakira experimentaba con los distintos picantes, con los cuales se nota que sufrió, se le realizaron una serie de preguntas sobre su nueva era y algunos logros en su carrera.

Una de estas es sobre si existía algo que le diera “cringe” o que la avergonzara de su pasado y habló de su éxito mundial “Suerte” o “Whenever, Wherever” del 2001.

“Creo que solía exagerar los gritos en mi voz. ‘Lo de lo de lo de’, es demasiado. Creo que fui exagerado. Demasiado, Shakira”, mencionó.

Por si te lo perdiste: El alma bohemia de La Santa Cecilia

Aunque en redes sociales su declaración ha sido malinterpretada, Shakira se refirió únicamente al vibrato de su voz y como esta ha cambiado a raíz de que se convirtió en madre.

“Me di cuenta de que después de mis embarazos, mi voz se volvió más gruesa, más redonda, más plena. Mis decisiones son más maduras. He evolucionado como mujer, como persona. Mi intelecto ha evolucionado”, aclaró.

En un punto, la originaria de Barranquilla, mencionó que tenía ganas de vomitar debido a lo picante.

“Tengo otras canciones” – Shakira

La cantante, además de hablar sobre su primer hit mundial, sacó a colación “Hips Don’t Lie”, el tema que le dio su primer #1 en Estados Unidos.

A la pregunta sobre la canción más popular de ella en el mundo anglosajon, ella mencionó que siempre se le hace el mismo chiste sobre sus caderas.

“’¡Shakira! ¿Tus caderas no mienten?’ (se escucha imitar). Yo digo: ‘Tengo otras canciones, ¿sabes?’”, agregó.

Otro de los datos que ofreció la cantante fue que en el Tour de la Mangosta, una cobra que formaba parte del opening de su show le salió en más de un millón de dólares y que su transportación a distintos países le hizo perder dinero, por lo que con su primera gira mundial no obtuvo las ganancias esperadas a pesar de que todas las fechas estuvieron agotadas.

“Uno de mis errores más caros fue la cobra del tour de la mangosta , costó 1 millón de dólares fabricarla y llevarla de tour fue muy costoso,al final fue una de mis giras más exitosas pero tuve una gran perdida por la estúpida cobra”.

Puedes ver el video completo a continuación.

LDAV