Detienen a 3 por amenazas contra la familia de Ángel Di María
Foto: Especial | Detienen a 3 por amenazas contra la familia de Ángel Di María.  

Autoridades de Argentina detuvieron a tres relacionados con las amenazas de muerte contra la familia de Ángel Di María.

Patricia Bullrich -titular del Ministerio de Seguridad de Argentina– informó sobre la detención de Pablo Acotto (autor de las amenazas), Sara Belén Gutiérrez y Gabriel Ismael Pastore (ambos cómplices), relacionados con las amenazas de muerte contra la familia de Ángel Di María.

De acuerdo con la indagatorias de las autoridades, Acotto presuntamente realizó en mensaje amenazante, además de realizar detonaciones de arma de fuego al aire en el acceso al barrio privado Funes Hills Miraflores, esto en las afueras de Rosario.

Te podría interesar: 2 años y medio de prisión para Rubiales por beso a Jenni Hermoso: AN

En dicho lugar Di María acude cuando regresa a Argentina, en vacaciones.

En lo que respecta al mensaje, las autoridades señalan que iba dirigida al padre del jugador de 36 años de edad, en donde amenazaba con quitarle la vida a un familiar si su hijo volvía a jugar en el club Rosario Central, equipo en el que debutó profesionalmente “El Fideo”.

“A partir de las investigaciones realizadas por el fiscal, se obtuvieron conversaciones del acusado con una mujer identificada como Tamara, donde se revela que Acotto sería el responsables de las amenazas y disparos de arma de fuego contra la residencia de la familia Di María”, agregó el Ministerio.

Al momento de la detención, los agentes federales aseguraron un vehículo -marca Renault, que supuestamente usó Acotto para trasladarse a la casa de Ángel y dejar el mensaje-, una pistola calibre 22 Bersa -con tres municiones del mismo calibre- y 13,5 gramos de cocaína.

Te podría interesar: Vinicius Jr discute con la Selección Nacional de España

De momento, el jugador del Benfica de Portugal, no ha declarado ante los hechos, ya que se encuentra en la concentración de la selección albiceleste que está de gira en Estados Unidos para disputar una serie de partidos amistosos.

Ayer martes, el propio “Fideo” colaboró con la victoria de Argentina sobre Costa Rica, 3-1, al marcar gol al minuto 52. 

LEO