Vinicius Jr España
Foto: Captura de pantalla | Vinicius Jr empujó de manera fuerte a Laporte.  

La Selección Nacional de España se enfrentó a su igual de Brasil en un amistoso internacional que finalizó en un empate; Vinicius Jr comenzó a discutir con los jugadores españoles, entre ellos sus mismos compañeros del Real Madrid.

Ya en el partido, el empate de 3-3 entre España y Brasil mantenía a los espectadores al borde del asiento, la tensión se sentía incluso dentro de la cancha, luego de que Vinicius Jr empujó por detrás a Laporte, del Al Nassr.

Te podría interesar: Ridge Holland de NXT anuncia su retiro al priorizar su salud mental

Mandado a la banca, el astro brasileño no dejo el encontronazo de esa manera, pues al final del encuentro, fue a encarar al banquillo de la Selección española, habiendo gritos, reclamos y provocaciones, todo por una falta a Cucurella.

Posteriormente, Joselu perteneciente al Real Madrid, le reclamó que “No podía hacer eso allí”, pese a los dichos de Vini Jr, igualmente intercambiaron jerseys.

Te podría interesar: Nado mixto a la espera de una oportunidad olímpica

Para Laporte el suceso fue totalmente diferente, pues tras el empujón que sufrió a causa de Vini, publicó en su cuenta de X -antes Twitter- a manera de duda que si el brasileño ¿Quería bailar?”.

Previo al encuentro que tendría España y Brasil, Vinicius Jr ya estaba en el ojo de muchos espectadores, pues protagonizó una escena desgarradora al llorar en conferencia de prensa, pidiendo solo jugar y que se detuviera el racismo en su contra.

 

HM