Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Muere futbolista tras recibir una patada de su rival
Foto:Captura de pantalla|VIDEO: Muere futbolista tras recibir una patada de su rival  

Mientras se encontraba disputando un partido, un futbolista murió al recibir una patada accidental de su rival; testigos grabaron el momento.

Aficionados que se encontraban en el lugar de los hechos, lograron captar el momento justo en el que un futbolista murió después de recibir una patada de su rival mientras estaban disputando un partido.

Te podría interesar: Muere la cantante de TikTok Anais Robin a sus 21 años de edad

De acuerdo con lo reportado por medios locales, el joven de tan solo 17 años de edad tras recibir el golpe quedó tendido en el pasto de la cancha sin signos vitales.

Asimismo trascendió que este suceso trágico ocurrió en una liga amateur que es disputada en Argelia.

Según las primeras versiones del incidente, el jugador que falleció pertenecía a la escuadra del Wadi El Maa recibió el golpe en su cara, lo que le provocó su muerte instantánea.

Lo anterior ocurrió mientras estaba en una disputa por el balón cerca del área de gol, ahí fue cuando sufrió el golpe de su rival; segundos después cayó al pasto inconsciente.

Pese a que el servicio de médicos ingresó al campo para darle los primeros auxilios, el deportista ya estaba muerto.

Te podría interesar: Memphis Depay habría pagado la fianza de Dani Alves

En las imágenes que fueron difundidas en redes se observa el momento exacto en el que el rival le dio la patada en el rostro, momentos después cayó al césped con las extremidades rigidez.

Más tarde se vio como aflojó el cuerpo y falleció.

 

 

 

 

 

 

KA