Foto:Captura de pantalla|Muere la cantante de TikTok Anais Robin a sus 21 años de edad
Foto:Captura de pantalla|Muere la cantante de TikTok Anais Robin a sus 21 años de edad  

Se ha informado que la cantante de TikTok, Anais Robin murió a sus 21 años de edad tras sufrir un accidente automovilístico.

Malas noticias han circulado durante la mañana de este martes, después de que se informara sobre la muerte de la cantante de TikTok, Anais Robin a sus 21 años de edad tras un sufrir un accidente automovilístico.

Te podría interesar: Diego Cocca rompe el silencio tras su paso en la selección

De acuerdo con lo reportado por medios locales, el sello discográfico fue el encargado de compartir esta noticia, la cual ha conmocionado al mundo del entretenimiento, pero más al de las redes sociales.

La artista francesa se encontraba manejando su coche sola cuando de pronto un vehículo que salió de la carretera la chocó contra el tronco de un árbol sobre la autopista de Baisieux localizada cerca de Lille Francia.

El anunció del fallecimiento fue lanzado por el sello discográfico por medio de las redes sociales.

“Su radiante sonrisa, su amabilidad y su voz quedarán grabadas para siempre en nuestros corazones”, se leyó.

Por otra parte, las autoridades se han encargado de realizar la investigación correspondiente para determinar cuál fue el motivo del accidente.

@anaisrobinoff

ce classique de l’époque @officielnehuda #pourtoi #foryou

♬ son original – anais robin

La originaria de Cysoing fue conocida por su talento musical dentro de las plataformas digitales.

Te podría interesar: Conoce los horóscopos de este martes 26 de marzo de 2024

Ella solía cantar para la audiencia en vivo, lo que hacía que sus actuaciones fueran especiales, además de hacer dueto con su hermano gemelo, Elliot.

Cabe resaltar que la joven tenía más de 510 mil seguidores en TikTok y otros 150 mil en Instagram, lo que hizo que poco a poco fuera ganando popularidad por su carisma y manera de interpretar.

Los fieles seguidores de Anais al enterarse de su muerte expresaron su dolor por medio de comentarios en diversos videos que la artista había publicado en sus redes sociales.

 

 

 

 

 

 

KA