Dani Alves Memphis Depay
Foto: AFP | Memphis Depay fue compañero de Dani Alves en el FC Barcelona.  

Dani Alves, exjugador profesional, abandonó finalmente la prisión de Barcelona, tras haber realizado el pago de la fianza por un millón de euros; se mencionó que Memphis Depay, delantero del Atlético de Madrid habría dado la cantidad.

Luego de que el padre de Neymar Jr saliera a aclarar que el tema de Alves para él y su familia “había terminado”, medios de comunicación entre ellos TUDN, han reportado que el perteneciente a los colchoneros, Memphis Depay, pagó la cantidad de un millón de euros para el brasileño.

Depay, quien coincidió con Alves en el FC Barcelona, se encuentra en el ojo del huracán, luego ser señalado como el proveedor económico, para que el brasileño pudiera abandonar Brians 2, prisión de Barcelona.

Te podría interesar: VIDEO: Filtran imágenes de futbolistas de la Selección de Ecuador en un club nocturno

Pese al pago de la fianza, Alves tuvo que salir bajo libertad condicional y tendrá que respetar una orden de alejamiento con quien fuera su víctima, además de entregar sus dos pasaportes para evitar así una fuga de España.

Cabe mencionar que la amistad de Memphis Depay y Dani Alves sobrepasó las fronteras luego de que su corto tiempo en FC Barcelona culminara con la salida del brasileño a Pumas UNAM y posteriormente Depay llegará al Atlético de Madrid.

También en días pasados declaraciones hechas por Memphis resaltaron en ojo de los aficionados, pues mencionó que “nunca decepcionará a sus amigos y familiares”, esto tras ser cuestionado por su relación con Benjamin Mendy y Quincy Promes, quienes enfrentan temas legales.

“Esto no significa que esté de acuerdo con todo lo que hacen, pero no les dejaré de lado. Los futbolistas creamos mucho contenido y publico todo tipo de cosas en las redes sociales. La gente debería darse cuenta de que vengo de un entorno difícil”, mencionó el neerlandés.

Te podría interesar: Diego Cocca rompe el silencio tras su paso en la selección

Asimismo, cuestionó que pese a que su hermano estuvo en prisión por diez años, la prensa nunca le preguntó por el tema.

“Si me preguntaron por Benjamin Mendy y Dani Alves. También estuvieron involucrados en casos penales, pero eso no significa que dejen de ser mis amigos. Son mis amigos”, concluyó