Karely Ruiz anuncia apoyo ante incendios forestales de Veracruz
Foto: Especial | A través de sus redes sociales, Karely Ruíz anunció que las recientes ganancias en su Only irán destinadas a esta problemática.  

En medio de una fuerte oleada de incendios forestales en las altas montañas de provincias de Orizaba, Veracruz, la influencer regiomontana Karely Ruíz pidió ayuda a sus fans para conocer medios u organismos a los que pueda contactar para enviar ayuda.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la modelo publicó “Quiero ayudar a mi gente de Orizaba, hoy mismo veré la manera de apoyarlos”, además de ello, señaló que no importa que la ayuda sea enviada a Nogales u Orizaba, sino que el chiste era enviar apoyos.

Te podría interesar: Colocan diversas ‘narcomantas’ en diferentes puntos de Culiacán

Posterior a ello y a través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió la imagen de un centro de acopio en Veracruz en el que las personas pueden acudir a dejar herramientas con las que los cuerpos de bomberos y de emergencia puedan combatir las llamas.

Karely Ruíz también detalló que todas las ganancias generadas en los últimos días por las suscripciones generadas en su cuenta de OnlyFans serán destinadas para comprar el equipo y herramientas necesarias para tratar de sofocar estos fuertes incendios forestales.

Te podría interesar: Tráiler sin frenos ocasiona carambola en la México-Cuautla

La modelo señaló que ella acudirá a este centro de acopio personalmente para entregar los apoyos e invitó a todos sus fans a hacer lo mismo. En una de sus stories precisó que esta semana dará el día en el que acudirá a entregar los donativos por si alguien más gusta acompañarla.

Esta no es la primera vez que Karely Ruíz hace algún acto altruista con alguna causa en específico, anteriormente acudió a un refugio para perros que habían sido abandonados, esto para entregar varios kilos de alimento para perro.

MC