Tráiler causa carambola en la México-Cuautla
Foto: @infopolitano. El suceso se dio cerca del municipio de Cocotitlán, ubicado en la zona de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl.  
Durante la noche del pasado lunes 25 de marzo, un tráiler que circulaba por la carretera México-Cuautla se quedó sin frenos y terminó impactando a ocho vehículos y a una barredora que se encontraba en la vía. Afortunadamente, no se reportan fallecidos, solo lesionados, pero no de gravedad.
El suceso se dio cerca del municipio de Cocotitlán, ubicado en la zona de los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl.
De acuerdo con información de Protección Civil del Estado de México, el vehículo pesado sufrió de una falla mecánica mientras se dirigía al municipio de Chalco y al no poder frenar su marcha, impactó a ocho vehículos, sacándolos de su carril.
Finalmente, se detuvo al impactar una máquina barredora propiedad de Omega, empresa contratada por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y la cual realizaba el levantamiento del asfalto de un tramo de la carretera.
Elementos de Protección Civil, así como del cuerpo de bomberos de Chalco, arribaron al área para auxiliar a los conductores heridos y atrapados, mencionando que no se contó con personas fallecidas.
La carretera fue temporalmente cerrada mientras se realizaba el levantamiento de las unidades dañadas, mientras que el operador del tráiler fue detenido por elementos de la Guardia Nacional para brindar sus declaraciones y determinar responsabilidades.
OD