Bravos Puebla 2024
Foto: @fc_juarez | Los Bravos de Juárez ganaron su primer partido del 2024.  

En partido pendiente de la jornada 7 del Clausura 2024, Juárez y Puebla vieron actividad entre fecha FIFA en un encuentro que midió a los dos equipos con peor registro en el actual certamen nacional.

Con un marcador de 4-3, el cuadro fronterizo de los Bravos se hizo con su primera victoria del torneo para escalar hasta la penúltima posición de la clasificación con seis unidades y una ventaja mínima sobre Puebla, nuevo colero del torneo con cinco unidades y una racha de cuatro derrotas entre sus últimos cinco cotejos.

Te podría interesar: Juegos Olímpicos de París 2024 tendrán monedas conmemorativas

Por parte del conjunto de Juárez fueron Edson, Aitor García en doble cuenta y Ángel Zaldívar los anotadores, mientras que por la Franja Lucas Cavallini, Santiago Ormeño y Miguel Sansores quienes descontaron para la visita.

Maurício Barbieri sumó de igual manera su primera victoria como entrenador en el futbol mexicano, aunque Bravos luce aún alejado de posiciones de play-in que hoy en la decimosegunda plaza ocupa con 14 unidades.

Tras este partido disputado en el norte del país, la LigaMX ya tiene a todos sus equipos con 12 partidos disputados, para reanudar actividades el próximo 29 de marzo con la finalización de la fecha FIFA internacional y la continuación del Clausura en la jornada 13.

Te podría interesar: Selección de Brasil se pronuncia sobre Dani Alves y Robinho

Para dicha fecha Puebla abrirá fecha el viernes 29 en el estadio Cuauhtémoc ante Tigres, en tanto que Juárez esperará hasta el domingo 31 en la frontera mexicana ante Santos Laguna.