El acumulamiento de gas en una de las viviendas, habría sido la causa del incendio que se registró en Valle Hermoso, Tamaulipas
Captura: Redes sociales | El acumulamiento de gas en una de las viviendas, habría sido la causa del incendio que se registró en Valle Hermoso, Tamaulipas  

Una fuerte explosión se registró este viernes en Valle Hermoso, Tamaulipas.

Durante la madrugada de este viernes 22 de marzo, se registró una fuerte explosión en el municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas, lo que provocó daños en casas y automóviles que se encontraban en cerca de la zona.

Te podría interesar: Partidos deben estudiar a sus candidatos: Segob

De acuerdo con reportes de ciudadanos, los hechos ocurrieron en las primeras horas de este día —cerca de las 2:25 am— en el Fraccionamiento Los Fresnos. Algunos habitantes apuntan que el estruendo fue tan fuerte que las ventanas vibraron.

Hasta el momento se desconoce la causa de la explosión, o  si hay víctimas mortales.

Te podría interesar: Garantiza IEEM comicios con menos presupuesto

Sin embargo, en un video que circula en redes sociales se aprecian múltiples escombros de material de construcción de al menos tres casas dañadas, así como un auto afectado.

Trascendió que, el saldo que dejó el incendio que habría sido por acumulación de gas en una de las viviendas, dejo un muerto, y varios heridos que fueron trasladados a Matamoros, no hay cifras exactas, pero se menciona que hay menores.

 

CSAS