Asesinan a a barbero en Argentina
Foto: Captura Agenda Salta. La víctima era originario de la localidad de Morón, recién había sido contratado por la barbería el pasado 28 de febrero.  
A completa sangre fría fue como un sujeto que terminó con la vida de uno de sus compañeros de trabajo al balearlo, aparentemente como resultado de una discusión. Tras el acto, el responsable huyó.
El incidente se dio en una reconocida barbería ubicada en el barrio de Recolecta, en Argentina, cuando un grupo de peluqueros se encontraban en el lugar para poco después tras una acalorada discusión, uno de ellos abrió fuego directamente hacia uno de sus compañeros terminando al instante con su vida.
El alarmante crimen quedó grabado por las cámaras de vigilancia del establecimiento y raídamente fue compartido en redes, en dicho material se observa a los trabajadores de la barbería ‘Verdini’ compartiendo una charla que poco después se convirtió en una discusión que concluyó con un joven trabajador con un disparo en la cabeza.

Se informa que el trabajador fallecido fue identificado como Germán Medina, de 33 años, quien tras el impacto fue trasladado a un hospital de la zona donde finalmente perdería la vida, mientras que, su atacante escapó y se desconoce su paradero.
Por su lado, la Comisaría Vecinal 2A menciona estar trabajando arduamente en el caso, realizando las diligencias correspondientes en conjunto con el Jugado Nacional en lo Criminal y Correccional No. 48 y para dar con el paradero del responsable, identificado como Abel Guzmán.
La víctima era originario de la localidad de Morón, recién había sido contratado por la barbería el pasado 28 de febrero y era conocido por demostrar ante sus clientes amabilidad, diversión y una gran pasión en su labor.
En una publicación donde la barbería presentó al joven colorista, este menciona sentirse feliz de trabajar en el lugar: “te abre muchas puertas”.
OD