El comediante 'El Costeño' sufre un accidente en la México-Tampico
Foto: Facebook/El Costeño | El comediante 'El Costeño' sufre un accidente en la México-Tampico.  

El Costeño’ y tres heridos más es el saldo que dejó un accidente en un barranco en la carretera México-Tampico.

Dicho suceso ocurrió a la 1:30 de la mañana de este 17 de marzo sobre la carretera México-Tampico, a la altura del municipio de Calnali, esto en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con el reporte que hizo el propio comediante a través de un live en su cuenta de Facebook, el chofer del vehículo en el que se transportaban derrapó y terminó volcando en un barranco de aproximadamente dos metros de profundidad.

Te podría interesar: Fuerte incendio en boda de San Miguel de Allende deja cinco personas lesionadas

‘El Costeño’ refirió que tres integrantes de su equipo de trabajo que estaban en el vehículo resultaron lesionados, pero “con vida” y él recibió un “chicotazo” en el cuello.

De igual manera, el comediante indicó que los cuerpos de emergencia del municipio no pudieron llevarlos a un hospital en el centro de Hidalgo.

Lo anterior debido a que le indicaron que solo el presidente municipal podría solicitar el traslado, también se contactaron con el empresario que los contrató, pero no dio respuesta.

Por ello, su equipo de trabajo de la Ciudad de México tuvieron que llegar al sitio para trasladarlos y que recibieran atención médica.

“Vamos a seguir chambeando, estamos bien, estamos vivos, golpeado un poquito, lastimados, pero vivos, que Dios mes los cuide”, dijo para finalizar el comediante.

Te podría interesar: “Anda escondida”: Xóchitl Gálvez arremete contra Layda Sansores en visita a Campeche

En su perfil de Facebook, ‘El Costeño’ compartió imágenes de la camioneta que volcó al barranco, así como el interior de la misma que resultó con algunos daños.

“Hubiéramos deseado que alguien autorizara el movernos a un hospital de Pachuca, Hidalgo, pero no hubo quien y tuvieron que venir desde CDMX a ayudarnos. (Así es esto de los abarrotes) Gracias a Dios estamos vivos! (sic)”, posteó.

LEO