Incendio San Miguel de Allende
Foto: Captura. En el lugar, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a 25 personas y solo cinco de ellas fueron trasladadas a diversos hospitales.  
Un fuerte incendio se desarrolló durante la noche del pasado sábado 16 de marzo en San Miguel de Allende cuando en el lugar de eventos conocido como hacienda los arcángeles se suscitó el fuego mientras se realizaba una boda en la que resultaron con lesiones al menos cinco personas que fueron llevadas a diferentes hospitales de la ciudad.
El incidente sucedió alrededor de las 10:30 de la noche de este sábado cuando unidades de emergencia recibió en el reporte sobre el desarrollo de un incendio en el salón de eventos Hacienda los Arcángeles donde se celebraba una boda por lo que de manera inmediata de los cuerpos de emergencia de San Miguel de Allende se activaron para atender el percance.
Al lugar arribaron elementos de las direcciones de Protección Civil, Policía y Tránsito del municipio, así como elementos de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja y Guardia Nacional para brindar el apoyo y la delimitación de la zona ante la emergencia.
Para controlar las llamas se requirieron de dos pipas de agua del municipio y una del patronato de bomberos con el fin de abastecer a los camiones de bomberos que trabajaron en conjunto para mitigar el incendio. Alrededor de las 11 de la noche el fuego, habría sido controlado, dejando únicamente a su paso las labores de remoción y enfriamiento.
Información por parte de las autoridades indica que el incendio pudo haber sido resultado de un corto circuito.
En el lugar, los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a 25 personas y solo cinco de ellas fueron trasladadas a diversos hospitales por lesiones de quemaduras e intoxicación. Posteriormente, camionetas de transporte de personal apoyaban en el traslado de los invitados.

OD