"Cobijas Ajenas”, composición original de Espinoza Paz, se ha convertido en una canción consentida del público
Foto: Especial | "Cobijas Ajenas”, composición original de Espinoza Paz, se ha convertido en una canción consentida del público  

Dueño de una voz y talento sin igual, Alejandro Fernández, la figura más importante y representativa de la música vernácula en estos tiempos, ha compartido con sus fans una de las etapas más prolíficas de su carrera, en un regreso a las raíces estilísticas que lo convirtieron en ídolo de masas.

Y en esta ocasión, “El Potrillo” sorprende con su versión de “Cobijas Ajenas”, composición original de Espinoza Paz, y que se convertirá en consentida del público por su capacidad para representar lo que se siente tener, el alma dolida por un mal amor.

Te podría interesar: ¿La familia de ‘El Chapo’ y del ‘Mayo’ Zambada envían flores al velorio de La Gilbertona? Esto sabemos

Para darle mayores alcances a esta interpretación, además de contar con una poderosa instrumentación de mariachi, el intérprete hace dueto con el cantante, compositor y acordeonista Alfredo Olivas.

Este último sumó su peculiar estilo a este tema, haciendo que ambos artistas brillen con luz propia en una melodía que, según la disquera, ya alcanza la categoría de clásica.

La química entre ambos intérpretes queda retratada en el video de “Cobijas Ajenas”, donde los vemos brindar en una tarde de tequilas, mientras rememoran los amores que han pagado mal, aquellos que todos hemos vivido y que nos dan ganas de cantarles esta canción con todo sentimiento.

De esta manera, Alejandro Fernández demuestra una vez más que no solo es digno heredero de una dinastía como la que honra su apellido, sino que su nombre ya está escrito en los grandes libros de la canción mexicana por derecho propio.

Te podría interesar: Rutas para la odisea Vive Latino 2024

“Cobijas Ajenas”, ya está disponible en tu plataforma favorita, mientras que el cantante jalisciense continúa con su gira “Amor y Patria por México”, cuya siguiente fecha es el 29 de marzo en el Palenque de Texcoco.

Además, realizará varias presentaciones en Estados Unidos, destacando la celebración de las Fiestas Patrias en Las Vegas los días 14 y 15 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena.

También volverá por tercera ocasión a la Plaza de Toros La México el próximo 26 de octubre.

CSAS