Se incendia reserva ecológica de la Sierra de Guadalupe en Tlalnepantla
Captura de pantalla | Se incendia reserva ecológica de la Sierra de Guadalupe en Tlalnepantla.  

Un fuerte incendio se originó en la parte alta de la reserva ecológica de la Sierra de Guadalupe, Tlanepantla; consumió 20 hectáreas de vegetación.

La noche de este 14 de marzo se registró un fuerte incendio en la parte alta de la Reserva Ecológica de la Sierra de Guadalupe, esto en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

A través de las redes sociales se difundieron videos del siniestro en el cual las llamas son visibles a varios metros de distancia.

Te podría interesar: En BC, 4 municipios concentran 97% de los delitos de impacto; son de los 50 más violentos

Al sitio arribaron bombero municipales y elementos de la Dirección de Protección Civil de Tlalnepantla, así como de las estaciones Centro, Chalma y Norte.

De momento no se reportan víctimas mortales y heridos. Se desconoce la causa del incendio.

Tras aproximadamente una hora después, los vulcanos lograron sofocar las llamas que afectó en su mayoría pastizales en la zona.

La Dirección de Protección Civil de Tlalnepantla informó que no hay lesionados, peor las llamas consumieron un aproximado de 20 hectáreas de vegetación.

Concluido el incendio forestal en la Reserva Ecológica de la Sierra de Guadalupe. Se reporta un aproximado de 20 hectáreas de vegetación afectadas por el fuego, sin personas lesionadas”, se lee en la cuenta de X de la dependencia.

Te podría interesar: Ejecutan a Diego Pérez Méndez, precandidato del PRI para ser alcalde de San Juan Cancuc

LEO