Alfredo Olivas Alejandro Fernández
Fotos: Cuartoscuro | Los talentos de Alejandro Fernández y Alfredo Olivas se fusionarán en esta nuevo sencillo.  

Fanáticos de Alejandro Fernández y Alfredo Olivas su momento ha llegado, pues los artistas que ponen en alto el género del regional mexicano juntaran sus talentos para traer un nuevo sencillo que esperan sea todo un “hit” en todas las plataformas.

A través de sus redes sociales, Alejandro Fernández y Alfredo Olivas anunciaron esta interesante colaboración, que por supuesto, han alegrado a más de uno de los fanáticos presentes en la caja de comentarios.

Te podría interesar: Dua Lipa anuncia ‘RADICAL OPTIMISM’ su tercer álbum de estudio

Dando intriga en como se llamará este nuevo sencillo, el mismo Alejandro se refirió al tema como una que llevará por nombre algo insinuante, pero doloroso y el coro seguro le llegará al corazón a todos los oyentes.

“Agárrese, mija, porque sí el verso está recio. El coro la va a dejar chillando”, aseguró “El Potrillo”.

Con este aviso al aire es como Fernández y Olivas buscan que las personas más dolidas o que quizá hayan sufrido por un mal de amores, se identifiquen y reproduzcan esta canción en sus dispositivos hasta no poder más.

Te podría interesar: Jake Lloyd actor de Anakin Skywalker es internado en clínica mental

Con el nombre de “Cobijas Ajenas” y las declaraciones hechas por “El Potrillo” podemos quizá darnos una idea de que va esta canción.

 

HM