Fotos: Prime Video MX / Cuartoscuro |  

Luego de ser un éxito como musical, Mentiras se convertirá en una serie para Prime Video la cual se estrenará próximamente.

Y es que el elenco de esta entrega será compuesto por Belinda, Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Diana Bovio y Regina Blandón. Esto bajo la dirección de Gabriel Ripstein.

Por si te lo perdiste: Con retrospectiva rendirán honores a Paul Leduc en FICUNAM 14

Y es que de acuerdo al director, en una entrevista para Variety, menciona que adicional a lo que se ha visto en el teatro se agregarán más detalles para ampliar el universo.

Inspirada en el machismo de los años 80 y cuyas protagonistas son cuatro mujeres que tienen un hombre en común esta mezcla comedia y melodrama.

“Estamos seguros que ‘Mentiras, la serie’ será memorable para todo el público mexicano, especialmente para los millones de fans que la obra de teatro a acumulado a lo largo de 14 años”, mencionó Alonso Aguilar Castillo, cabeza del contenido de Prime Video MX.

Por si te lo perdiste: Liberan a motociclista agresor durante la marcha del 8M

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento esta podrá ser vista solo en Prime Video y en más de 240 países. Este se suma a una serie de productos realizados en México.

LDAV