Motociclista marcha 8M
Foto: Especial | Luego de ser detenido por presuntamente haber golpeado a mujeres, el motociclista identificado como Abraham “N” fue liberado.  

Luego de que en redes sociales se viralizó el video en el que Abraham “N”, motociclista que circulaba en las calles del Centro Histórico y que presuntamente golpeó a mujeres que se encontraban en la marcha del 8M, se dio a conocer nueva información respecto al caso.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, Abraham fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital y ese mismo día habría sido liberado por las autoridades correspondientes.

Te podría interesar: Promete Chertorivski sacar a más de 20 mil delincuentes de las calles

En el video que se ha compartido en redes sociales, se aprecia como este motociclista se aferra a transitar el medio de la manifestación feminista, ocasionando un encontronazo con las asistentes que terminó en una serie de golpes.

Tras esto, el motociclista señaló que “Ellas me empezaron a golpear primero, fueron dos contra uno y luego empezó la tercera, cuando empecé a hacer espacio para que no me lastimaran” y que su única intención era trasladarse a su hogar.

Te podría interesar: “Aflojen todo” Dos policías fueron asaltados en Tlatelolco

La noticia de su liberación ha dividido la opinión de los usuarios, algunos señalan que se hizo justicia y que ahora se le debe otorgar una nueva moto, pues la que usaba quedó destrozada, mientras que otros señalan que las autoridades actuaron mal al regresarle su libertad.

A través de algunos posteos e hilos en X, se mencionó que Abraham “N” tenía antecedentes de conductas violentas y que tras darse a conocer este escándalo, el lugar en donde trabajaba tomó la decisión de cesarlo de su puesto.

MC