Manuel Velasco y Marcelo Ebrard resaltan su apoyo a Sheinbaum
Foto: X/@VelascoM_ | En la reunión Velasco y Ebrard destacaron que Sheinbaum es una mujer que llevará “la transformación del país al siguiente nivel”.  

El senador Manuel Velasco Coello, coordinador de alianzas de la candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum y el exsecretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, sostuvieron un encuentro en el que reforzaron su apoyo a la exjefa de Gobierno.

En la reunión destacaron que Claudia Sheinbaum es una mujer que llevará “la transformación del país al siguiente nivel”.

Tras el encuentro, en su red social X Velasco Coello publicó: “Un gusto reunirme y platicar con el licenciado Marcelo Ebrard, quien es un referente de la lucha democrática de nuestro país. Coincidimos en que la doctora Claudia Sheinbaum es la más capaz, preparada y experimentada para ser la 1ª presidenta de México y llevar la transformación al siguiente nivel”.

Te podría interesar: Descarta Ebrard molestias del episcopado, tras participación de Sheinbaum

En otro momento, Manuel Velasco ha destacado a Marcelo Ebrard como una persona que se ha mantenido cerca del presidente Andrés López Obrador desde hace muchos años, por lo que es parte importante del proyecto de transformación”.

Asimismo, ha subrayado que Claudia Sheinbaum será la primera mujer y ambientalista en la presidencia de México, quien está comprometida para impulsar una Agenda Verde que permita el cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales, además de contar con la confianza de la mayoría de los mexicanos.

Te podría interesar: AMLO y Gómez Urrutia, balance de lo alcanzado en el Legislativo; no hablaron del aumento del aguinaldo

En ese sentido, Velasco Coello ratificó su compromiso de seguir trabajando y coordinando alianzas para hacer posible el triunfo del proyecto que encabeza Claudia Sheinbaum y continuar con la transformación en beneficio de todos los mexicanos.

LEO