Jodie Comer, Austin Butler, Tom Hardy y Norman Reedus serán los protagonistas de Bikeriders
Foto: Captura de Video | Jodie Comer, Austin Butler, Tom Hardy y Norman Reedus serán los protagonistas de Bikeriders  

Focus Features y Universal Pictures sorprendieron a los amantes de la velocidad y las motocicletas tras el lanzamiento de un nuevo tráiler de la película ‘Bikeriders’.

El jueves pasado, Focus Features y Universal Pictures compartieron en las redes sociales un nuevo avance de la película “The Bikeriders”, protagonizada por Jodie Comer, Austin Butler, Tom Hardy y Norman Reedus.

Te podría interesar: Propone Chertorivski otra línea del Metro para el sur de la ciudad

En el tráiler de 2:30 minutos, podemos ver las diversas etapas por las que pasa “The Vandals”, un club de moteros que a lo largo de diez años pasó desde ser un club local de marginados hasta convertirse en uno de los grupos criminales más violentos del medio oeste. Se pueden ver algunas escenas de peleas envueltas en drogas, alcohol, fuego y, evidentemente, entre la velocidad a dos ruedas.

Asimismo, se aprecia a Benny (Butler), el protagonista del filme, y a su esposa Kathy (Comer), quien a toda costa tratará de alejarlo de toda esa maraña autodestructiva relacionada con el club.

¿Cuándo se estrena y quienes conforman el elenco?

Esta cinta, que estará llena de acción y que inspiró el renacimiento de Harley-Davidson Hydra-Gilden 2024, llegará a la pantalla grande el próximo 21 de junio en EU y pocas semanas después-l 12 de julio- a México, bajo la dirección de Jeff Nichols.

Reparto

Además de Jodie Comer, Austin Butler, Tom Hardy (lider del club) y Norman Reedus, quienes encabezan el club de moteros, esta producción que está inspirada en el venerable libro de fotografías a blanco y negro de Dany Lyon, “The Bikeriders” que se publicó originalmente en 1968, y que ahora sigue la historia de un club de motociclistas del Medio Oeste que lucha contra su moralidad, contará con la participación de Michael Shannon, Mike Faist, Boyd Holbrook, Damon Herriman, Beau Knapp, Emory Cohen, Karl Glusman, Toby Wallace y Happy Anderson.

Te podría interesar: ¿Hubo “forsejeo” entre Sheinbaum y Brugada en el Zócalo?, Epigmenio Ibarra difunde su video

En tanto que si aún no has visto el increíble tráiler de la cinta que se tuvo rodaje en Cincinnati, Ohio y que iba a ser distribuida en un primer momento por 20th Century Studios, y que el pasado mes de noviembre decidió desentenderse de la distribución de esta producción de New Regency, a continuación te lo dejamos, para ir calentando motores.

CSAS