Supuestos checadores golpean a sujetos en la CDMX; destaca 'Gadafi' por su forma de pelear
Captura de pantalla | Supuestos checadores golpean a sujetos en la CDMX; destaca 'Gadafi' por su forma de pelear.  

Una riña en la Ciudad de México tuvo como protagonista a ‘Gadafi’, un supuesto checador de transporte público que resaltó por su manera de pelear y que se convirtió en tendencia.

A través de las redes sociales se difundió un video en el cual se observa una riña entre cuatro personas -dos de ellos presuntos checadores de combis- supuestamente en un paradero de la Ciudad de México.

Sin embargo, entre los protagonistas, resaltó el apodo de uno de ellos, ‘Gadafi’, un hombre de larga melena canosa que porta una playera roja.

Te podría interesar: ¿Qué multas hay por patinar en carriles centrales en la CDMX?

Una mujer le pidió a ‘Gadafi’ que se detuviera, ya que sometió a golpes a un sujeto -de menor tamaño físico- quien al parecer quería meterse en la bronca entre dos personas que se suscita a un costado.

“¡Ya, Gadafi, ya déjalo!”, grita una mujer que al parecer es quien grabó el clip. A su costado, un hombre, con el apodo de ‘barritas’ somete a otro sujeto.

Por su parte, ‘Gadafi’ agarra a patadas a su contrincante, quien queda seminoqueado al recibir puñetazos y un par de patas directas en el rostro, esto mientras de fondo está una unidad del transporte público de la Región  Nezahualcóyotl.

Te podría interesar: Joven de 20 años muere en Smart Fit de Puerta Aragón

Al corte, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

LEO