Iniciamos camino hacia la victoria: Brugada
Foto: Especial | Brugada subrayó que su deseo es que la capital del país siga siendo próspera, justa, democrática, sustentable, con los mejores servicios, cosmopolita y diversa.  

Con un mensaje en video Clara Brugada dio el primer paso de su campaña la madrugada de este 1 de marzo, donde señaló que así ha “iniciado su camino hacia la victoria”.

A través de un video en redes sociales la candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Brugada, dio el primer paso de lo que será el inicio de su campaña, el cual tendrá como punto culmen un encuentro con la ciudadanía en el Zócalo capitalino en punto de las cuatro de la tarde con la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum.

Te podría interesar: Propone Taboada blindar la CDMX y seguro médico para todo niño nacido en su gobierno

En su mensaje la morenista aseguró que se encuentra lista para conquistar con entusiasmo, con alegría y votos el gobierno de esta gran ciudad”, asegurando que la capital del país no admite retrocesos.

“Somos y seguiremos siendo la ciudad más progresista, la ciudad más democrática de América. Somos mayoría la gente honesta, la gente democrática; somos mayoría los que queremos el bien para todas y todos”, expresó Brugada.

Asimismo, la candidata a la Jefatura de Gobierno refirió que la Ciudad de México seguirá siendo vanguardia en derechos y libertades, así como “la ciudad de la alegría y de la esperanza”.

“Queremos una ciudad segura, una ciudad de las mujeres y para las mujeres. Vamos a seguir transformando esta ciudad. Vamos a continuar con ese gran trabajo que ha combatido desigualdades”, abundó Brugada.

Te podría interesar: Junto a Cuevas y Barrales, Salomón Chertorivski arranca su campaña

La candidata por la coalición de Morena, PT y PVEM subrayó que su deseo es que la capital del país siga siendo próspera, justa, democrática, sustentable, con los mejores servicios, cosmopolita y diversa.

“Una ciudad donde cabemos todas y todos. La Ciudad de México es el corazón de la Cuarta Transformación”, concluyó Brugada en su video.

LEO