Propone Taboada blindar la CDMX y seguro médico para todo niño nacido en su gobierno
Foto: Hugo Salvador | Taboada adelantó que en su campaña contrarrestará los resultados que tuvo como gobernante de Benito Juárez.  

Con la promesa de mejorar la seguridad, los servicios urbanos, la crisis de agua, servicio médico y el regreso de programas como las estancias infantiles y escuelas de tiempo completo el candidato de la oposición, Santiago Taboada, inicio su campaña para disputar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En un breve y reducido evento en la Glorieta del Monumento a la Independencia, el abanderado de la coalición Va X por la CDMX (PAN-PRI-PRD) aseguró que blindará contra la delincuencia a la capital cómo ya lo hizo cuando fue alcalde de Benito Juárez.

“No voy a improvisar yo estoy aquí por resultado de un proyecto que hemos venido construyendo, porque tenemos experiencia y por que tenemos logros que acreditan la capacidad para gobernar”, dijo Taboada.

Te podría interesar: Aprueba IECM registro de candidaturas a Jefatura de Gobierno

Adelantó que en su campaña contrarrestará los resultados que tuvo como gobernante de Benito Juárez contra los resultados que tuvo la candidata oficialista, Clara Brugada en Iztapalapa.

“Vamos a resolver la crisis del agua en la ciudad una crisis que Morena pretende atender negándola, vamos a reparar las fugas, vamos a reutilizar el agua y a captar la de lluvia.

“Vamos a hacer que el Metro funcione sin caerse a pedazos, el Metro no lo pueden resolver quiénes sepultaron a 26 personas porque les quitaron el mantenimiento a la línea 12”, expuso.

Te podría interesar: Señala diputada Pérez-Jaén a ASF de proteger a Sheinbaum y Brugada

Aseguró que cada niño que nazca durante su mandato tendrá un seguro médico, por lo que ni un niño más morirá en la capital del país por falta de atención hospitalaria.

Taboada ofreció también arreglar todas las escuelas públicas regresar todas las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo y mantener los programas sociales.

LEO