Hamilton GP Bahréin
Foto: F1 | Tras el primer día de actividades en el Gran Premio de Bahréin, Hamilton logró el mejor tiempo en la segunda práctica.  

La Fórmula 1 completó su primer día de actividad en Bahréin, con las primeras dos sesiones de práctica libre dentro del circuito de Sakhir.

Tras una primera actividad en la que Daniel Ricciardo y RB lograron el mejor tiempo, la segunda práctica fue dominada por ambos autos de Mercedes, con Lewis Hamilton a la cabeza luego de lograr un tiempo oficial de 1:30.374 tras la hora de manejo.

En el segundo puesto fue George Russell, quien se quedó a solo 0.206 milésimas de segundo de su compañero de escudería. Fernando Alonso con Aston Martin resultó como el tercero mejor ubicado tras finalizar la sesión.

Te podría interesar: RB y Ricciardo conquistan la P1 de Bahréin

En el caso de Max Verstappen, el tricampeón mundial fue sexto sitio general con una diferencia de 0.477 sobre Lewis Hamilton, mientras que el segundo auto de Red Bull conducido por el mexicano Sergio Pérez, fue el décimo auto más rápido a 0.741 de Hamilton, en un primer día de actividades irregular para el tapatío, después de un decimosegundo sitio en la práctica libre 1.

Este viernes los equipos realizarán una última práctica libre para horas después continuar con la primera clasificación del año con miras al GP que dará inicio formal al campeonato mundial de 2024 este sábado 2 de marzo.