Detienen en Chalco a la mujer que presuntamente sustrajo a un bebé de una vivienda particular en Hidalgo, el pasado 25 de enero.
Foto: Red Social X @FFHasbun | La mujer fue detenida la tarde de este miércoles en el municipio de Chalco  

Detienen en Chalco, Estado de México, a la mujer que presuntamente sustrajo a un bebé de una vivienda particular en Hidalgo, el pasado 25 de enero.

Fueron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Edomex y de la Policía Ministerial hidalguense, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión contra de Nelly Jacqueline “N” y/o Nely Janel “N”, investigada por la desaparición de personas cometida por particulares en agravio de un bebé sustraído de una vivienda de Pachuca.

Te podría interesar: Localizan a bebé robado de Pachuca en el Edomex; se encuentra en buen estado

La mujer, quien aparentemente era la niñera del recién nacido, fue detenida la tarde de este miércoles en el municipio de Chalco, y los hechos por los que se le investiga se registraron hace poco más de un mes.

Tras ser capturada, fue trasladada al Centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense, para ser certificada y posteriormente trasladada a Hidalgo por elementos de la Procuraduría General de esa entidad.

En cuanto a la víctima, ésta fue localizada el pasado 27 de enero en Valle de Chalco, por elementos de la Policía municipal, abandonada en la vía pública.

Te podría interesar: Hallan a bebé abandonado; tiene problemas en las vías respiratorias

EAM