Recientemente el trailer de la cinta Deadpool & Wolverine se convirtió en el más visto de todos los tiempos, con 365 millones de visitas en 24 horas.
Foto: @DEADPOOLMOVIE | Recientemente el trailer de la cinta Deadpool & Wolverine se convirtió en el más visto de todos los tiempos, con 365 millones de visitas en 24 horas.  

El famoso estudio de películas de superhéroes se enfrenta a situaciones poco esperanzadoras que han puesto en peligro el curso de sus historias desarrolladas en el conocido Universo Cinematográfico Marvel (MCU), pero parecen no darse por vencidos y buscan hacerse con la victoria entre turbulencias.

Recientemente el trailer de la cinta Deadpool & Wolverine se convirtió en el más visto de todos los tiempos, con 365 millones de visitas en 24 horas. Esto representa un número alentador para un estudio cuya última película, The Marvels, se convirtió en la de menor recaudación de las 33 películas del MCU, pues logró recaudar sólo 206 millones de dólares a nivel mundial de los casi 300 millones que costó.

Por si te lo perdiste: Modas de la época de los 90 que regresan en 2024


Este problema de la falta de interés por las cintas de cómics no es nuevo, pues en los últimos tiempos, los estrenos de este tipo de películas han registrado muy bajos ingresos sin importar a la casa productora a la que pertenezcan.

De igual forma, el estudio vio frustrados sus planes de llevar a cabo la historia del villano Kang en el cine, pues, según una fuente anónima le confió a un medio estadounidense que si bien la condena de Jonathan Majors por violencia en contra de su expareja había formado parte importante para abandonar al personaje, se había buscado minimizar su trascendencia en la saga desde antes; esto debido a la recepción de la cinta Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Por si te lo perdiste: Marvel planea más cambios en “Avengers: The Kang Dynasty”


Ahora los aires parecen cambiar para Marvel, pues fincaron interés en los fanáticos de los cómics ahora que revelaron al elenco de
Los 4 Fantásticos, producción que llegará a cines en 2025.

Según en una entrevista con Bon Iger, directivo de la compañía, se reveló que buscan hacer menos cantidad de títulos con mayo calidad y que ese es el plan que ahora seguirá el estudio que sólo estrenará la cinta Deadpool & Wolverine este 2024.