Infonavit
Foto: Especial | Estos son los niveles más bajos del mercado hipotecario. Además hizo hincapié que se pueden realizar pagos anticipados sin tener penalizaciones.  

A partir de este año, el monto máximo de financiamiento en todas las líneas de crédito del Infonavit será de hasta 2.7 millones de pesos, recordó el Instituto

De esta forma, a pesar del incremento en los precios de las viviendas, derivado de la inflación, las personas trabajadoras mantendrán su capacidad de compra. señaló el Infonavit. 

Te puede interesar: Canacero descarta triangular acero chino hacia Estados Unidos

Precisó que si dos personas juntan sus financiamientos, a través de Unamos Créditos, el monto máximo será de hasta 4 millones 889 mil pesos. 

Detalló que algunos de los beneficios por contratar un crédito puede ser el tener tasas de interés de entre 3.76% y 10.45%, según el nivel salarial del acreditado. 

Estos son los niveles más bajos del mercado hipotecario. Además hizo hincapié que se pueden realizar pagos anticipados sin tener penalizaciones. Comentó que las aportaciones que haga el empleador se abonan directamente al capital de la deuda, por lo que el crédito se liquida más rápido. 

Te puede interesar: Secretaría del Trabajo llama a paristas del Monte de Piedad a buscar acuerdo

“Si el ingreso mensual del acreditado es menor a 9 mil 241 pesos, queda exento de pagar los gastos de titulación” y si el seguro contra daños y vicios ocultos; de Defunción y de Desempleo (Fondo de Protección de Pagos. Para solicitar un financiamiento, las y los trabajadores deben ingresar a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org. mx), donde sabrán si cumplen con los requisitos de puntuación necesarios. / 24 HORAS