Tras colocar la primera piedra del Parque Industrial Santa Fe en Torreón, Manolo Jiménez destacó que se han concretado importantes proyectos
Foto: Especial | Afirmó que su administración es un gran aliado para quienes quieran invertir, emprender y trabajar en territorio coahuilense  

Tras colocar la primera piedra del Parque Industrial Santa Fe en Torreón, Coahuila, el gobernador Manolo Jiménez Salinas destacó que se han concretado importantes proyectos para el desarrollo del estado.

Por ello, afirmó que su administración es un gran aliado para quienes quieran invertir, emprender y trabajar en territorio coahuilense.

Te podría interesar: Llega la “Caravana de la Salud” a Coahuila; van por los 38 municipios del estado

“En Coahuila estamos llevando desarrollo económico parejo a todas las regiones y aprovechando al máximo el nearshoring. En equipo, la sociedad, iniciativa privada y gobierno, estamos llevando a Coahuila al siguiente nivel”, por lo que sigue siendo un imán destacó.

Sostuvo que hay una gran demanda para instalarse en el estado, por lo que se están concretando cada vez más inversiones, además de trabajar la parte del desarrollo económico, se generan obras de infraestructura, obras sociales, de salud y seguridad, entre otras.

Al respecto, Fernando Treviño Sepúlveda, director general de GINN, comentó que es un honor celebrar la colocación de esta primera piedra, “mi agradecimiento a Manolo Jiménez Salinas, pues hoy se marca el inicio de un proyecto que no solo mejorará la apariencia del entorno, este es un testimonio tangible de lo que se puede lograr cuando iniciativa privada y gobierno trabajan juntos. La colaboración ha sido fundamental para hacer realidad este proyecto que crea empleos y oportunidades económicas para este municipio”.

Te podría interesar: Abre Coahuila guarderías para hijos de refugiados

Agregó que tienen presencia nacional e internacional como desarrolladores de parques industriales de alta calidad, y que éste presenta una cartera de opciones y soluciones innovadoras y estratégicas a sus clientes.

Asimismo, Román Alberto Cepeda González, alcalde de Torreón, agradeció al gobernador Manolo Jiménez Salinas su estancia en Torreón para poner en marcha esta obra.

Por último, Jiménez Salinas destacó que los empresarios parqueros en Coahuila se están profesionalizando en la materia y son promotores de nuevas inversiones, por lo cual su gobierno trabaja de la mano con ellos.

EAM