Frankie Muniz, quien interpreta el personaje de 'Malcolm' en la serie del mismo nombre, debutará como piloto en una categoría de la NASCAR
Foto: Instagram @frankiemuniz4 | Desde hace varios años se sabe que Frankie Muniz es amante de los automóviles y las carreras  

El actor Frankie Muniz, quien interpreta el personaje de ‘Malcolm’ en la serie del mismo nombre, debutará como piloto en una categoría de la NASCAR.

Desde hace varios años se sabe que Frankie Muniz es amante de los automóviles y las carreras. Incluso, el año pasado participó y lideró en el Arca Menard Series, serie menor de la NASCAR.

Te podría interesar: Pati Chapoy revela cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno tras hospitalización

Ahora, el actor anunció que debutará en la Xfinity Series, segunda división de la NASCAR, con el equipo de Joey Gase Motorsports, donde conducirá un Ford Mustang.

“¡Por fin puedo anunciar que voy a intentar hacer mi debut de la serie Xfinity Series en Daytona International Speedway el próximo fin de semana en el #35 Ford Performance Ford Mustang! ¡No puedo agradecer a todos lo suficiente por hacer esto una realidad! ¡Leer más sobre ello en el enlace de mi biografía!”, mencionó en sus redes sociales.

El debut del actor de ‘Malcolm el de en medio’ será el próximo 17 de febrero en la pista de Daytona Beach.

Te podría interesar: Fans felicitan a Rosé de BlackPink previo a su cumpleaños  27 años

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Frankie Muniz (@frankiemuniz4)

EAM