Daniel Bisogno fue hospitalizado de nueva cuenta para realizarse estudios de rutina
Captura: Instagram/@bisognodaniel | Daniel Bisogno fue hospitalizado de nueva cuenta para realizarse estudios de rutina  

La titular de Ventaneando, Paty Chapoy, reveló cuál es el estado de salud del conductor Daniel Bisogno tras ser hospitalizado otra vez.

Luego de que este jueves -8 de febrero- por la tarde María Luisa Valdés, presentadora de Multimedios, diera a conocer que supuestamente el conductor Daniel Bisogno había sido hospitalizado de nueva cuenta a causa de problemas secundarios a su enfermedad hepática; este viernes la titular de Ventaneando, Patricia Chapoy, confirmó la noticia y reveló cuál es el estado de salud de “El Muñe”.

Te podría interesar: ¿Cómo la ves? Te decimos qué es lo que opinan las personas acerca del Super Bowl LVIII

A través de X, Ventaneando, en un primer momento, señalaron que el colaborador había sido hospitalizado de nueva cuenta, pero no por algún malestar, sino para hacerse exámenes de rutina.

“Nuestro querido @DaniBisogno ingresó de nueva cuenta al hospital para exámenes de rutina. Esta tarde en @ventaneandouno les informaremos cómo se encuentra. #Ventaneando. #LoVisteEnVentaneando”, escribieron.

Posteriormente, durante la emisión de este 9 de febrero, Chapoy dio más detalles sobre el reingreso del presentador de espectáculos.

¿Qué dijo Pati Chapoy sobre Bisogno?

“Tal y como lo informamos en redes sociales, Daniel Bisogno el día de ayer fue ingresado de nueva cuenta al hospital, pues porque está muy al pendiente de cuidar su salud, y son chequeos que se le están realizando porque, como lo hemos visto a lo largo de Ventaneando y durante todas las presentaciones que ha tenido aquí, de pronto lo veíamos cansado, delgado. Pero está muy bien atendido, y es importante, que esté checado de pies a cabeza.

Asimismo, refirió que todavía hasta este viernes se encontraba en el nosocomio, ya que por la mañana le habían hecho “ciertos procedimientos” de los cuales salió muy bien. Sin embargo, era probable que se quedara ahí a descansar durante el fin de semana, aunque, no aseguró, ya que ‘El Muñe’ no le había reportado todavía nada.

Te podría interesar: Fans felicitan a Rosé de BlackPink previo a su cumpleaños  27 años

Cabe recordar que Daniel Bisogno, ha estado en constante revisión desde el 2023 luego de que se sometiera a una operación para retirarse la vesícula y derivado a que todavía tiene algunas varices esofágicas que periódicamente le revisan y le cauterizan

CSAS