Clara Brugada sostuvo una reunión con la escritora Elena Poniatowska, la antropóloga Marta Lamas y la novelista Carmen Boullosa
Foto: Captura video | "Tenemos a cuatro maravillosas mujeres que nos rodean", expresó la morenista  

La candidata de Morena a jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, sostuvo una reunión con la escritora Elena Poniatowska, la antropóloga Marta Lamas y la novelista Carmen Boullosa, quienes forman parte de su consejo asesor.

“Tenemos a cuatro maravillosas mujeres que nos rodean”, expresó la morenista, quien se mantiene en recuperación tras una operación de cadera, mediante un video compartido en redes sociales.

Te podría interesar: El 97% de los capitalinos tiene empleo: Brugada

Durante el encuentro, Brugada Molina se dijo contenta de recibir al equipo en San Miguel Teotongo, Iztapalapa, donde felicitó a Boullosa por el premio que recibirá en Bellas Artes.

“Es muy bonito estar aquí festejando. Festejo de premio, festejo después de tu operación que estés tan bien”, expresó la antropóloga Marta Lamas.

Te podría interesar: Reformas propuestas por AMLO son un acierto para la economía: Brugada

“Venimos a conocer este jardín, un verdadero hogar con amor, también con muy buena voluntad. Pero hay más que eso: sueños. Sueños que Clara a cumplido aquí en su barrio y que ahora va a intentar llevar al resto de la ciudad”, añadió por su parte la novelista Carmen Boullosa.

Finalmente, la escritora Elena Poniatowska aseguró que “es un paraíso estar aquí… creo que hay una especie de posibilidad de cambio y de felicidad que surge de esta mesa, y surge de nuestra buena voluntad”.

EAM