Resultados. La candidata de la alianza Morena, PT y PVEM dijo que la política económica de la 4T ha sido positiva.
Foto: Especial | Resultados. La candidata de la alianza Morena, PT y PVEM dijo que la política económica de la 4T ha sido positiva.  

En la Ciudad de México existe un crecimiento económico positivo, a diario más de cinco millones de personas cuentan con un empleo, gracias a la política de la actual administración, dijo la candidata a la Jefatura de Gobierno de la alianza Sigamos Haciendo Historia, Clara Brugada. 

La morenista destacó “contamos con un 97 por ciento de la población ocupada, es decir, que nueve de cada 10 personas tienen trabajo”, además de contar con uno de los indicadores más altos en materia de competitividad, de 63.59 por ciento”.

Brugada consideró que la capital se posiciona como un atractivo para el nearshoring, captando uno de cada tres dólares de inversión extranjera en 2023, según datos del Banco de México, “inversión que se traduce en más y mejores oportunidades y empleo para nuestra gente”.

A nivel nacional, agregó, 30 millones de familias se benefician de los apoyos gubernamentales, mientras que 2.8 millones de jóvenes participan activamente en el programa del Gobierno de México, Jóvenes Construyendo el Futuro, “construyendo un mejor porvenir para todas y todos”.