Cuando el partido vislumbraba una repartición de unidades una vez alcanzado el tiempo regular, Javier López consiguió un remate de cabeza al 92’
Foto: Especial | Cuando el partido vislumbraba una repartición de unidades una vez alcanzado el tiempo regular, Javier López consiguió un remate de cabeza al 92’  

Bajo una dinámica en la que ambos conjuntos buscaron la victoria desde el silbatazo inicial, Pachuca obtuvo su segunda victoria del semestre en un entretenido partido de la jornada 4, que concluyó con marcador de 4-3 frente al Atlas de Guadalajara.

Diez minutos de total desconcierto en la zaga “tuza” fueron suficientes para que el combinado rojinegro consiguiera una ventaja de dos goles, con las anotaciones de Edgar Saldívar a los 6 minutos de actividad y de Eduardo Aguirre tres minutos después, en acciones similares en su creación por sector derecho.

Por si te lo perdiste: “No voy a dejar que me falten al respeto”: Iván Alonso tras discusión con Herrera


Con un partido claramente favorable para el conjunto visitante, Pachuca encontró en la figura individual del venezolano Salomón Rondón, al jugador que supo reaccionar del otro lado del campo, con dos remates entre los minutos 16 y 25 acompañados por una potencia singular y buena colocación, igualaron el encuentro.

Antes del descanso el cuadro de Guillermo Almada logró darle la vuelta al juego en una acción a balón parado en la que Alan Bautista firmó una potente definición a primer poste que los llevó al 3-2 parcial.

Por si te lo perdiste: Taylor Swift y la magia de un romance multimillonario

Perdida la ventaja conseguida en los primeros minutos, Atlas tomó nuevamente una postura frontal al inicio del complemento, que vio rápidamente traducida en el gol del empate por cuenta de José Lozano y una definición de cabeza en un contragolpe al minuto 59.

Cuando el partido vislumbraba una repartición de unidades una vez alcanzado el tiempo regular, Javier López consiguió un remate de cabeza al 92’ que le dio el triunfo a los locales para subir al Pachuca hasta la octava posición general con seis unidades.